Nuestra sidra, sobre ruedas

7 de agosto de 2017

Nuestra sidra, sobre ruedas

Con la llegada de agosto, mucha gente prepara las maletas y se dispone a disfrutar de sus vacaciones, kilómetros de por medio. La Sidra de Asturias ha hecho lo mismo y, desde primeros de mes, su marca y su impronta recorren las carreteras de España y de Europa en el marco de una campaña promocional de la auténtica sidra asturiana.

Gracias al acuerdo alcanzado entre el Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias y la cooperativa de transporte Casintra, una treintena de camiones recorrerá alrededor de 150.000 kilómetros al año, entre la ruta nacional y la internacional, con la marca de nuestra sidra natural rotulada en su parte trasera y, en algunos casos, con las distintas variedades: natural, espumosa y de nueva expresión o filtrada. Así, en sus recorridos a través de la Ruta de la Plata, de Portugal, de la costa mediterránea o de distintos países centroeuropeos dan visibilidad y difusión a la bebida asturiana por excelencia, contribuyendo a posicionar a Asturias como referente nacional de la sidra.  

Mientras tanto, nosotros guardaremos la retaguardia y seguiremos promocionándola aquí, como mejor sabemos: cuidando y mimando el producto hasta el extremo y compartiendo esta tradición tan nuestra con amigos y visitantes. Culín a culín ;)

Categorías

Archivos