¡Estamos de vuelta!

18 de octubre de 2018

¡Estamos de vuelta!

Tras nuestra pequeña desconexión, estamos de vuelta, y volvemos con las pilas cargadas y muchas ganas de disfrutar del otoño y de sus múltiples atractivos.

Porque por mucho que nos hablen del síndrome postvacacional, e incluso de la apatía y el cansancio que trae consigo la conocida como astenia otoñal, lo cierto es que nos sobran estímulos para afrontar la vuelta y la nueva estación con una sonrisa de oreja a oreja, y con la cocina y el estómago dispuestos a aprovechar la gastronomía y el arte culinario de temporada.

El magüestu está al caer. La sidra dulce y las deliciosas castañas, tan ricas en fibra y antioxidantes como bajas en grasas. También es tiempo de setas, alimento completo con un montón de minerales y vitaminas beneficiosos para nuestro organismo que, además, en esta época nos ofrecen un sinfín de variedades y otras tantas maneras de disfrutarlas. Frutas y verduras, frutos secos, legumbres o pescado azul son también protagonistas de los menús de temporada, sin olvidarnos del marisco, que en el Cantábrico encuentra en el otoño-invierno uno de sus mejores momentos.

Son solo algunos ejemplos de tantas y tantas razones para afrontar la nueva estación con alegría y ganas, muchas ganas de aprovecharla al máximo. Pero lo más importante de todo a la hora de volver con esta gigantesca sonrisa es saber que todo ello lo haremos en la mejor compañía posible.

Muchas gracias, una vez más, por vuestra confianza, vuestra fidelidad y, en muchos casos, por vuestra amistad.

Categorías

Archivos